la interculturalidad
jueves, 26 de enero de 2012
la interculturalidad y la pluriculturalidad en educacion
en lo que respecta el gobierno a traves de la interculturalidad y la pluriculturalidad trata de ser ingualitarios con todos que no haya indiferencias y que sean reconocidos las diferentes culturas que las valoren y hagan de ellas reconocidas por todo el pais y en el mundo y dentro de la educacion lo que tratamos de hacer con la enseñanza de los niños es rescatar sus culturas, creencias, sus diferentes formas de pensar, que valoren lo que son sin fijarno en lo que somos. la interculturaildad y pluriculturalidad debe ser un tama de compartir con todos y especialmete con sus alumnos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)